lunes, 24 de noviembre de 2008

Crisis !!!

Ya vale hombre, ya vale. Hasta los gatos (yo no tengo) están preocupados por el Ibex Jones, el Dow 35, el Tubor, el ICP y tantos y tantos otros nombres, acrónimos e indicadores de, hoy por hoy, malas noticias.

Los informadores y los medios de comunicación no es que ayuden mucho. Lejos de ello, parecen regodearse dando la mala noticia de turno y, lo que es peor, repitiéndola hasta la saciedad (a veces diría suciedad), machacando a la gente aún más si es posible. Creo que ello es contraproducente, deprime a las personas, a los que tienen motivos para ello e incluso a los que tal vez no los tengan y no veo que conduzca a nada productivo. A estas alturas creo que ya somos todos conscientes de la gravedad de la situación y lo que en un principio debería ser información y, por lo tanto, atrayente, es posible que esté empezando a causar un efecto contrario en la sociedad.

4 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

tiene usted razon, tanto dar la vara lo unico que sirve es para que el miedo no nos deje evolucionar, claro esta que la crisis exite pero hemos de olvidarnos un poco de ella.
un saludo

ulu dijo...

Hola Pinel.
Bueno, también es razonable reconocer que en los últimos días están dando alguna que otra noticia positiva al respecto ...
De todos modos, creo que la gente está empezando a pasar un poco del asunto y es lógico porque si no fuera así sería para volverse majara.
Saludos y gracias por entrar en mi blog. Estoy de pruebas, así que espero sepas disculpar los muchísimos fallos que, de seguro, habrá.
Ulu.

La casa de Pinel dijo...

la crisis real la e visto yo el fin de semana pasado en el las gavarres tarragona, miles de millones gastados a diestro y siniestro..

ulu dijo...

Yo también alucino.
Por un lado que si hay problemas económicos graves y por otro en las calles comerciales de cualquier población parece que la gente se vuelve majara.
Lo que también he visto es que las tiendas de marcas caras están a rebosar de clientes.
Hay días en que no se muy bien qué pensar ....